Carta de Berta a Foros Fiuba

Viernes 10 de Noviembre de 2006
Holas. Buen dia. Veo q hay mucha ansiedad al respecto. No entro muy seguido al foro, por eso mi respuesta recien ahora. Lamento no haber podido traer tranquilidad a sus corazones con anterioridad. Lei los posts con bastante sorpresa. Lo de los skinheads sobre todo. Es comprensible que asuste un poco esa teoria, a mi me dan bastante miedo los skinheads; pero nada mas alejado de mi. Alguna vez me rape, pero solo para ver si solucionaba el quilombo q son mis rulos la mayoria del tiempo, por eso la gente q me conoce, dudaria mucho de mi calidad de skinhead. Asi q con ese asunto ya pueden quedarse tranquilos. Con respecto a la perpetuidad de los escritos, nunca fue la intencion de los mismos, porq lo perpetuo siempre es algo cerrado, algo q no cambia; y eso es completamente lo contrario a lo q busco. Pretendia algo efimero, y por eso me pase unos cuantos dias hasta q se me ocurrio la mezcla de tiza de color con agua. Como esa q usan los verduleros, vieron? Por eso yo no creo q llegue a durar una semana ninguno de los escritos. Asi que creo q por eso tampoco deberian preocuparse demasiado. De ultima si en alguna superficie se dio alguna reaccion inesperada con la tiza, y quedo grabada mas de lo normal *De hecho yo lo probe en la puerta de mi cuarto y salio tranquilamente.* Bueno vemos de borrarlo. Desde el principio sabia q esto no estaba hecho para durar, y q se exponia a q alguno los borrara, borroneara, lo rayara, o lo probara con el dedo. Admito q las borradas con alevosia me dolieron un poco, porq llevan su tiempo. Pero lo lindo, es esa interaccion q hay con todos, hasta los q piensan distinto. hasta con aquellos a los q no les agrada. El espiritu del proyecto rafikizate es ese, algo q todos podamos ir haciendo a nuestra forma. En un ratito voy a subir a www.rafikizate.blogspot.com las ideas especificas de lo q queremos hacer.Pasa q su curiosidad fue bastante mas rapida q mi habilidad para escribir, entonces llegaron al blog casi vacio. Dense una vuelta un rato, asi podemos usar este espacio para discutir sobre el proyecto, q me parece mucho mas lindo, q lo q se viene discutiendo hasta ahora. Sinceramente no esperaba semejante repercusion, pense q ni se iban a notar, de hecho parece q hice mas de lo q creia. Si bien no se han hablado de mi las mejores cosas, me alegro por lo menos q ahora la gente se pueda enterar del proyecto.
Creo q ya no me queda nada mas q decir, insisto nomas con q entren al blog, asi mañana podemos empezar a hablar de lo realmente importante.
Saludos.
Berta.